Agregar Feed

miércoles, 14 de mayo de 2008

Como Cambiar el Rumbo

Pues yo con mis locuras, creo que solamente como pueblo nos limitamos a criticar al bendito gobierno y a los gobiernos pasados sobre el rumbo al que nos estan llevando; creo justo que tambien nos pongamos a pensar, que estamos haciendo nosotros por el pais; que le podemos ofrecer al pais aparte de nuestro trabajo e impuestos;

Como lo mercadeamos, en que aspectos nos ofrecemos para ayudar; nos integramos a algun comité por mejora de nuesta ciudad; colaboramos en tareas de limpieza, colaboramos en crear grupos que por lo menos una vez a la semana les dá de comer a los que no tienen, yo creo que como pais nos falta mucho para llegar a ser un pais de hermandad.

Tampoco se me van a salvar los politicos de mierda de nuestro pais, que se enfrascan en politicas estériles de ayuda a sus compinches y no al pueblo; los politicos sin cojones que prefieren dejar sin oportunidad a mas de seis millones, solo por beneficiar a unas diez personas, eso es inhumano, y se que los veré quemarse en el infierno por ladrones, sinvergüenzas y sobalevas.

Como podemos cambiar el rumbo, pues facil; nosotros tenemos el poder en nuestras manos, tenemos el arma mas importante, que se llama el "Sufragio"; ya es hora que le demos una cachetada al gobierno en función que lo que menos hace es funcionar.

Muchos estaran a favor de mi, otros quiza no; sin embargo creo que con el voto podemos reconocer el trabajo y la continuidad de alguien, y por el contrario con nuestro voto tambien podemos decirle, andate a la muy Mier.... a un payaso que no ha llegado a hacer absolutamente nada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que en realidad la salida no se encuentra en manos del gobierno.. esta mas que todo en nuestras manos como pueblo, si te fijas ya sabemos que de arriba no podemos esperar nada... pero entre nosotros?

La empresa privada haciendo de las suyas, entre nosotros que se bajan a la mara con el pasaje, con los productos, con la envidia de no dejar que los demas escalen, hasta con los mismos chambres que se vuelven destructivos


Excelente tema y a seguir adelante..

Saludos!


Welcome

Sean Bienvenidos a este pequeño espacio, la forma de como ver las situaciones que se viven a diario, espero sus aportes para mejorar lo tosco del blog y espero tambien que sus comentarios ayuden a crecer.

Gracias por tomarse la molestia de visitar este pedacito de vida.
 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por DOXS - Bajo Licencia Creative Commons